Menú Cerrar

Entrenamiento

realidad-virtual-para-pozos-petroleros

La industria del petróleo y el gas es un entorno en constante evolución, con nuevas y actualizadas tecnologías, procesos y normas que son adoptadas con regularidad.

Para permanecer actualizados con estos avances y estar al tanto de las mejores prácticas, es imperativo que los involucrados en el sector se comprometan con la formación regular y a compartir conocimientos para mantener el alto nivel de habilidad y competencia, que es esencial en toda la industria.

servicio03

Las actitudes de los trabajadores son clave en el desarrollo de una fuerza de trabajo con alto rendimiento y alta habilidad. Compromisos con la seguridad, la voluntad de cuestionar y aprender son las actitudes necesarias para ser reclutados por la industria del petróleo y el gas. Ellos no son negociables.

WIDEOCEAN OFFSHORE ofrece una amplia gama de cursos y simposios para guiar al candidato dispuesto a trabajar en la industria Mar Adentro y marítima en la dirección correcta con el fin de ser un profesional exitoso en el campo.

Nuestro equipo de instructores tiene una significante experiencia, relevante a su área de entrenamiento, con algunos miembros habiendo acumulado más de 20 años de experiencia, diseñando y dictando cursos de entrenamiento.
Nuestra experiencia y total capacidad de servicio nos pone en una posición muy fuerte para alcanzar las necesidades de nuestros clientes y las industrias en las cuales estamos enfocados a servir. Desde el contacto inicial y reservaciones, hasta que el curso es dictado y más allá, estamos en la habilidad de ofrecer un nivel único de experiencia a nuestros clientes.